La cuestión de la trata de personas en Indonesia es actualmente como un iceberg, pues los casos conocidos no constituyen sino una pequeña parte del total.
Sabemos que la muerte de 1,2 millones de personas, por trágica que sea, es sólo la punta del iceberg del sufrimiento causado por los accidentes de tráfico.
Hay considerables economías y beneficios adicionales ocultos que hacen que los Inspectores opinen que las economías que acaban de estimarse representan apenas una mínima parte del total que podría lograrse.
Situado en el Parque Nacional de los Glaciares en la Patagonia encontramos el glaciar Perito Moreno, un manto de hielo cuya cara frontal se extiende 5 kilómetros y se eleva 60 metros sobre la superficie.
Esta empresa de energía también prevé levantar un museo que descubra a los visitantes la trágica historia del transatlántico, que en su viaje inaugural chocó contra un iceberg el 14 de abril de 1912.
A tres kilómetros luce el puente del Inca, un caserío muy popular y unos pozos de agua termales que te permitirán contemplar el paisaje helado, en un simple traje de baño como si estuvieras en el Caribe.
No se trata de que haya o no haya playa, eso es tan solo la punta del iceberg de un problema muchísimo más amplio, que está llamado a tener proporciones catastróficas si no cambiamos nuestra manera de diseñar.