Las reacciones de todos los interesados directos (gobiernos, organizaciones del sector privado y posibles donantes) han sido abrumadoramente favorables.
Los informes de evaluación y los mecanismos de retroalimentación tienen repercusiones en todos los objetivos estratégicos, los programas y los subprogramas.
Entonces podremos aprender lo que queremos y obtener la retroalimentación que necesitamos para mantenernos motivados y explorar nuevos caminos hacia una sociedad mejor.
Así que gracias otra vez por los buenos comentarios, el feedback constructivo y en definitiva todas esas cosas que me animan a seguir adelante con esto.
Cuando José entra apenas lo notas, te alegra verlo anotar puntos, pero no le das mucha retroalimentación y no inviertes tiempo extra en su entrenamiento.
Si bien la mayoría de las recompensas socavan significativamente nuestro interés intrínseco, la retroalimentación positiva, que es un motivador extrínseco, nos inspira a seguir adelante.
Pero antes, me gustaría dar las gracias a todos vosotros por los comentarios que dejásteis en el vídeo anterior, muchas gracias por los ejemplos, las sugerencias, y los feedbacks.
Aquí, obviamente, este tipo de feedback o de comentarios son normales, pero a nadie le gusta, honestamente, a nadie le gusta que destaquen lo que no hace bien.
De acuerdo. Tomo nota de su idea y se la comentaré al Jefe de Estudios de la escuela. En cuanto me diga algo, volveré a ponerme en contacto con usted. Buenos días.