Armenia cuenta con una red de 45 estaciones meteorológicas, 3 climáticas y 70 centros de observación meteorológica, 105 de observación fluvial y 7 de observación lacustre.
La conclusión fue que pudo haber fallas tanto en el instrumento de medición como en la persona que realizó la observación, que podía ser algo inexperta.
Así que para encontrar el verdadero lugar más caliente de la Tierra, necesitamos un ejército de estudiantes de meteorología para instalar y monitorear termómetros en cada centímetro del planeta.
El Paseo del Prado es la ubicación del famoso Museo del Prado y está repleto de hermosas fuentes de Cibeles, Apolo y Neptuno, jardines botánicos y el Observatorio Astronómico.
En un proceso denominado inflación cósmica, el universo observable se expandió rápidamente: desde el tamaño de una canica a billones de kilómetros, en una billonésima de segundo.
Astrónomos de todo el mundo tendrán la oportunidad de observar desde objetos dentro de nuestro sistema solar, hasta el universo primitivo, utilizando los cuatro instrumentos de este observatorio espacial.
También hemos comprometido 3 millones de euros para el Mecanismo de Observación Sistemática de la Organización Meteorológica Mundial, apoyando así una de las iniciativas lanzadas por el Secretario General de Naciones Unidas.
Esto significa que el universo observable ahora aún parece estar creciendo ya que cada vez nos llega más luz de galaxias superdistantes emitida miles de millones de años atrás.