2.No obstante, hacemos esfuerzos extraordinarios por salir airosos y hemos logrado resultados razonables gracias a la determinación e imaginación de nuestro pueblo, al apoyo político internacional y a la asistencia extranjera.
1.Solo dos de cada tres capuchinos llegan a cumplir su primer año, por lo que para que Blanco salga airoso y alcance la madurez, deberá estar muy atento durante los próximos cuatro meses.
2.No te preocupes, te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre las propinas en España para que sepas cómo salir airoso de todas las situaciones en las que se hacen presentes.
3.Pero Wickham, por su gallardía, por su soltura y por su airoso andar era tan superior a ellos, como ellos lo eran al rechoncho tío Philips, que entró el último en el salón apestando a oporto.
4.Me seguía intrigando la vida de aquella mujer otras María Dueñas El tiempo entre costuras veces tan resuelta y airosa que en aquel momento, con gesto concentrado, recogía sus cosas y se acercaba a la puerta.
5.Tras aquellos primeros bocetos que resolvieron el contratiempo del atuendo de tenista, llegaron más ocasiones en las que el hijo de doña Encarna se ofreció a tender su mano para ayudarme a saltar airosa sobre obstáculos aparentemente insalvables.